Hola yo he leído muchos de los comentarios de las personas que participan en este foro, pues yo también estoy atravesando por una situación similar en septiembre de 2011 me caí en una clase de Educ.Física en la Universidad me vieron en el ISSS de mi país y me enviaron al Ortopeda para no hacerlo largo me incapacitaron desde ese tiempo hasta diciembre fecha que se realizo una artroscopia la cual permitió ver que una parte de menisco de la rodilla derecha se desgarro no se pudo limpiar sino que me quitaron una parte una esquina y allí mismo me detectaron una condromalacia grado III aunque según he leído al tener presencia de ulceras ya estamos hablando de un grado IV, me han continuado incapacitando desde entonces hasta la fecha, cada mes me infiltran la rodilla y me están inyectando cada quince días Synvisc que es un suplemento de liquido sinovial igual estoy asistiendo a rehabilitación bno de hecho solo me falta una terapia mas y que me vea la fisiatra para evaluar si es necesario continuar con las diatermias, pero en realidad yo aun no puedo caminar bien necesito ayudarme con un bastón pues al caminar mucho y sin esa ayuda siento que se me pone rigida la pierna principalmente la parte de la rodilla, ya dentro de una semana se me vence la incapacidad, ayer me vio mi Dr. y yo le preguntaba si iba poder ir al trabajo soy profesora de Informática y para su punto de vista pues tengo que valorar que tanto voy a esforzar la pierna al parecer para el es poco el tiempo que tengo después de la cirugía, pero me da temor me vayan a quitar el trabajo pues desde el año pasado estoy ausente del él. Me realizaron una resonancia magnética y los resultados que dio no fue nada parecido al resultado de la cirugía pues según la resonancia todo estaba normal, pero cuando me operaron yo vi el monitor y vi los restos del menisco flotando no creo bueno estoy segura que el Dr. esta en lo cierto pero no se que hacer pues sera necesario que tenga mas tiempo en casa no me afectara el trabajar pues no estoy en un solo sitio sino me debo mover en el aula pues mis alumnos y alumnas necesitan que les oriente directamente en sus equipos y son niños de parvularia hasta sexto grado de Educación Básica.