Buenas.

Primero, gracias por leerme.

Tengo un hijo de 3 meses, que le han detectado un tipo de sindrome, no tengo idea cual será,
el día que se supo, yo no pude asistir a la hora médica, solamente fue la mamá.

No le quisieron decir que tipo de sindrome era, porque según la doctora le podría hacer mal
sicológicamente a la madre.. lastima que yo no estaba, porque a mi nadie me viene con cuentos,
es mi hijo y soy capaz de matar al que se me ponga en frente y que me oculte información sobre
ellos, son gemelos, uno de ellos es el que tiene es sindrome desconocido.

No saben como me hirvió la sangre cuando mi señora me dijo lo que había sucedido.

Bueno mi hijo tiene 3 meses y el sindrome que tiene según mi señora, está directamente
relacionado con unos detalles físicos visibles que tiene.

1. Tiene una "deformidad" si se puede llamar así, en una de sus orejas, incialmente le llamaban
"papiloma preauricular", luego escuché "lipoma"
son como pelotitas que tiene en la carne de la oreja

2. Segundo, tiene una asimetría craneal algo notoria, la creencia popular dice que es porque
el niño duerme solamente de un lado y se aplasta la cabeza y le crece dispareja... en la
frente se le nota que un extremo lo tiene algo más desarrollado que el otro, pero es muy poco
para notar lo que tiene hay que examinarlo detenidamente, a simple vista casi no se ve.

3. Y tercero, tiene una paresia facial en el lado derecho, al llorar desesperadamente se le nota
que un lado de la boquita se le queda atras.

4. Tiene la audicion alterada en elmismo oido del papiloma preauricular, falta hacerle unos examenes con electrodos en la consulta de una fonoaudiologa.

Bien supuestamente esos 3 problemas, son frecuentes en un tipo de sindrome.

La doctora le dijo a mi señora, que a pesar de todo el niño era un niño normal y que no se
preocupara tanto, que había que ir viendo como evolucionaba el sindrome.

Pamplinas, por el gran carajo, perodonen la expresión, para mi que me digan que mi hijo tiene
un sindrome, no me es nada agradable, es una puñalada y para mi, un niño sano y normal no tiene
ningún sindrome de ningún tipo.

Por eso me gustaría saber laa opinión de ustedes, para averiguar que tipo de sindrome podría ser.

Como padre tengo derecho de saber, que se limpie el culo con su secreto médico la doctora.



Muchas gracias.


Editado por Fernando201184 (28/02/12 01:11 AM)