yo tabien padezco dicha enfermedad,me vino de un día para otro después de consultar mil veces por internet llegue a la conclusion de ir a dos urologos,ninguno de los dos es partidario de poner medicación ya que según ellos ésto solo responde a la cirugia con sus riesgos,la operación dura aprox.90 minutos el ingreso en el hospital es de un día y hay varias tecnicas en dicha cirugia,el acortamiento es real de 2 a 3 cm, y creo q eso es lo de menos si te solucionan el problema,tambien queda una cicatriz que al tocar el pene se nota y lamentablemente cada uno da su opinión pero nadie sabe como resolverlo todos son dudas, yo particularmente tengo los papeles para solicitar dicha operación por la S.S pero lo cierto es que dicha cirugia es muy delicada y me da mucho que pensar ya que si no te coge un buen esperto y mete la pata te desgracia de por vida,se que no aclaro mucho con ésto pero la realidad es que es lo que hay y poco más.
Mi correso es fernandoizquierdo@hotmail.es,si alguien esta interesado puede contactoar conmigo y cambiamos impresiones,