Los trucos caseros para el crecimiento del cabello te permiten recuperar el pelo en pocas semanas. El tratamiento natural dará a tus cabellos la vitalidad perdida, ayudando a que tu pelo pueda crecer sano y fuerte, en menos tiempo. Esta receta casera para el crecimiento del cabello, te enseñará cómo hacer crecer el pelo más rápidamente.

Las propiedades de los productos naturales a partir de los cuales se elabora esta receta casera para el crecimiento del cabello, te permitirán recuperar el pelo más rápido, aumentando su vitalidad y resistencia. Su uso regular te asegura un cabello mucho más fuerte, en apenas unas pocas semanas.

Puede que tu pelo débil tarde siglos en crecer. El crecimiento del cabello depende de muchos factores. Sin duda, su estado de nutrición y fortaleza es muy importante para que el pelo crezca más rápido. Los remedios caseros y naturales son la clave del tratamiento capilar para fortalecer y acelerar el crecimiento de tu cabello. Pruébalo y disfruta de una cabellera como siempre soñaste tener.

[b]Receta casera para el crecimiento del cabello[/b]

Ingredientes:

gel de aloe vera, 1 hoja
miel, 1 cda.
cebolla, 1
ajo, 3 dientes
aceite de oliva, 1 cda.
huevo, 1
Preparación:

Licua todos los ingredientes.
Modo de aplicación:

Aplica este preparado sobre tu cuero cabelludo, por la noche antes de acostarte.
Cubre tus cabellos con una gorra.
Al día siguiente, lava el pelo con tu champú habitual.
Soluciones caseras para hacer crecer el pelo
El shampoo de mala calidad puede influír en la caída del cabello, si se está perdiendo pelo es mejor recurrir a productos específicos o que sean muy suaves para que no produzcan daño.
* El champú de ortigas es uno de los más conocidos para recuperar pelo y hacerlo crecer.
* También funciona agregar una píldora anticonceptiva al champú, esto se realiza moliendo una píldora hasta que quede convertida en polvo y se agrega a la porción de champú que se va a utilizar mezclando bien, se moja bien el cabello y se aplica dejando actuar 15 minutos, se puede aprovechar ese tiempo para realizar el masaje utilizando el shampoo.
* Los baños de crema o mascarillas para hacer crecer cabello más rápido son aquellos que contengan germen de trigo, miel, Aloe vera, aceite de almendras, aceite de oliva y huevo.
No es necesario que contenga todos estos elementos por ejemplo puede utilizarse 1 huevo con miel y unas gotas de aceite, del que tengas.
* Si consigues hojas de Aloe les quitas la corteza a 3 y las pasas por un procesador o licuadora guardandolo en la heladera, sirve para los masajes, los baños de crema y para utilizar como máscara facial para mejorar la piel.
* Alimentos para hacer crecer el pelo
Para tener un buen crecimiento del cabello es necesario que dentro de la alimentación haya suficientes vitaminas y minerales, generalmente no comemos correctamente y es necesario sumarlos a nuestra dieta, las Vitaminas A, B, C y E son las que más ayudan a recuperar pelo y las puedes encontrar en:
- La levadura de cerveza
- Germen de trigo
- Semillas de girasol
- Semillas de lino
* Dicen que cortar apenas las puntas del cuando la luna está en cuarto creciente es ideal para hacer crecer el cabello rápidamente.

Los tratamientos naturales para la caída del cabello son una alternativa obvia a las drogas. Su primera ventaja es que no tienen ningún efecto secundario.En general, te recomiendo remedios naturales para la cura de la caída del cabello que consisten de ingredientes naturales como la solución más eficaz a los problemas de pérdida de cabello.
_________________________
articulozz.com