Estupefacta. Con la piel de gallina. Triste. Escandalizada.
Así me quedé yo cuando ví el anuncio publicitario promovido por el ministerio de Igualdad contra la violencia de género. Decía así: " De todos los hombres que haya en mi vida ninguno será más que yo.(foto de mujer incluída)
Poco después ví el cartel sospechoso: "De todas las mujeres que haya en mi vida ninguna será MENOS que yo"(con foto de guapo famoso incluída).
Si estás despierto-a te preguntas y planteas: ¿Qué?, ¿CÓMO???.
Las mujeres son dignas de ser respetadas. Los hombres no son dignos de ser respetados. Ah, ¿no?, ¿ y eso qué coño significa?.
¿Que todas las mujeres son maravillosas y dulces y equilibradas y bondadosas?. ¿Significa que no existen mujeres que se dedican a PUTEAR la vida de algún hombre?. ¿Qué pasa con los hombres maltratados, denigrados y puteados hasta reventar por mujeres que GRACIAS a las magníficas y machistas leyes actuales se dedican a hacerle la vida, literalmente, imposible a estos varones?.
Pasará, que se verán acorralados por una sociedad irresponsable y machista que fomentará más que nunca la violencia que provoca la injusticia.
El hombre está acorralado por una sociedad que no permite que la diosa de luz, equilibrio y responsabilidad emerja del conocimiento de una misma. El hombre se siente acorralado por SER HOMBRE!!!.
La violencia de género es un invento de la inconsciencia más absoluta. La violencia es VIOLENCIA y su origen yace dentro de cada uno, NO FUERA de cada uno.
Las mujeres maltratadas y los hombres maltratados deberían preguntarse PORQUÉ ATRAEN lo que atraen. Y deben saber que pueden cambiar su rumbo de vida en cualquier momento. Deben enfrentarse al miedo y superarlo, y deben hacerlo enfrentándose a él. No hay otra forma ni manera.
Y recuerda que no tiene nada que ver con tu pareja, sino contigo. TODO tiene que ver contigo, TODO. Nadie puede salvarte de ti y de tus creencias. Nadie va a cambiar por ti. Nadie es un verdugo si tú te respetas, si tú permites que tu diosa de luz tome el mando.
STOP!!!. Deja de faltarte el respeto y haz lo que SABES que tienes que hacer. Vence a tu verdugo interno.
Trátate con amor, AMOR del bueno, y sobre todo, PIDE AYUDA.

Elena Delucca