Me deja un pesar muy grande al leer tus líneas.

Lo que me complica; es saber que tu como todas las mujeres que pasan por esto tienen otras alternativas y NO LA CIRUGÍA COMO ÚNICO RECURSO y hoy tú tienes que vivirlo así.

Los quistes en ovarios; surgen por malos niveles de hormonas en sus cuerpos (Esa es la respuesta Corta y la que dan todos los Médicos Alópatas).

La respuesta correcta es que estos surgen por NO TENER UNA BUENA DIETA POR AÑOS y esto influye en los niveles Hormonales de las Mujeres y todos los humanos que existimos en el mundo.

Lo que por años hemos peleado los Naturópatas, Herbolarios, Médicos Ortomoleculares, Dietistas y Nutriólogos. Es que se informe de esto en campañas de Concientización.

¿ POR QUÉ ?

Porque por años hemos peleado que en la alimentación MODERNA de los humanos NO ESTAN LLENANDO LAS NECESIDADES BASICAS DE MUCHOS NUTRIENTES.

Entre ellos minerales como El Cloruro de Magnesio.

Vitaminas Tan Importantes como las del Complejo “B”.

Como decimos por este lado del mundo:

NADIE CREA LO QUE NO TIENE.

En este aspecto, la dieta moderna no provee al humano de los nutrientes necesarios y hoy existen miles de humanos que están enfermos por estas deficiencias de una alimentación MODERNIZADA PERO DEFICIENTE.

En un caso como el Tú yo:

La Falta de Magnesio ocasiona que el cuerpo no tenga los niveles necesarios para manejar las grasas y la trasformación de azucares en grasas y viceversa.

El nivel de hormonas que componen la expulsión del cuerpo amarillo en la maduración de los óvulos en los ovarios (Algo que sucede todos los meses mientras ovulen las mujeres).

Al no existir una buena asimilación estos cuerpos amarillos. Estos no cicatrizan bien y crean las condiciones para crear un quiste y estos con el tiempo cresen y empiezan a generar mayor traumatismo en el aparato reproductor femenino.

Al crear hormonas, que no deberían de estar produciendo y traumatizan todo a su alrededor y esto ocurre en mujeres jóvenes (COMO TÚ) y que están en estos procesos de vida fecunda Natural a tu edad.

¿ COMO SE SOLUCIONA ?

HAY QUE VALORAR.
Hay que ver si existen las condiciones físicas en la enferma, para revertir el daño (Existen casos donde los niveles del daño no dejan esta alternativa y la de una cirugía como la que te ofrecen, es la única).

Si existen las condiciones físicas en la enferma, se puede empezar a tomar al día:

TOMAR AL DÍA ESTAS DOSIS DE VITAMINAS Y MINERALES

MINERALES:
1 gramo de Cloruro de Magnesio al día, en 2 tomas una cada 12 Hrs. por 30 días.

VITAMINAS:
Tiamina 100 mg. (vitamina “B1”)
Piridoxina 5 mg. (vitamina “B6”)
Ácido Fólico 5 mg. (vitamina “B9”)
Cianocobalamina 50 mcg. (vitamina “B12”)

NOTA:
Solo en un principio se empiezan a tomar dosis dobles por unos 2 o 3 días (Esto es para llenar las deficiencias rápido).

Después de este tiempo se toman como se indica en una toma al día, (Si se dividen en 2 es mucho mejor) esto por 30 días.

Hay que revalorar las necesidades al termino del tratamiento y ver si existe mejora.

Te asombraría saber cuantos casos se solucionan con este tratamiento y SIN LLEGAR A LA CIRUGÍA.



_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor