Buenas.
Haber te comento.
A mi madre le han estado haciendo pruebas y hoy le han dado los resultados.
Le han dicho que lo que tiene es algo raro, al parecer tiene los riñones cubiertos por una pared de piedra (no se han producido las tipicas piedras el riñon) por dentro del riñon su alrededor es una capa de piedra (no se esplicarlo de otra manera), vamos le han dicho que tiene los riñones anquilosados (creo que se pronuncia asi) Ella siempre ha padecido de piedras en el riñon, pero vamos lleva sin soltar una piedra pues tal vez unos quince años.

Le han dicho que tienes cuatro opciones:

*Quedarse tal y como esta, mi madre se encuentra bien, y no tiene dolores y le han dicho que los riñones funcionan bien pero que puede suceder que un dia la cosa se complique y ............

* Otra opcion es el tema de las bañeras, pero claro esto seria durante mucho tiempo y pasaria mucho tiempo para obtener resultados y habria que ver que resultados se obtienen.

*Otra de las opciones es mediante laser pero en varias operaciones, no se exactamente como es esta pero al parecer le harian una especie de agujero (me explico asi para que me entendais) en la espalda con el fin de que por ahi vaya drenando y espulsando poco a poco la piedra en forma de arenilla (creo que es algo asi)

*La otra y ultima opcion y creo que es la que mi madre va a escoger es la de la operancion gorda como le digo yo, le abren a la altura de las costillas y desde ahi le operan al parecer asi le disolverian la pared entera y seria una sola operancion primero para un riñon y con el tiempo pues otra operacion para el otro riñon.

Que opinais que sabeis de esto?
La verdad es que yo estoy un poco asustado.

Gracias