hola amigo. Me ha gustado mucho leerte y tengo que decirte que sufro el mismo problema.
La chica con la que perdi la virginidad lloraba mientras manteniamos relaciones sexuales,no quiero entrar en detalles ya que tu lo has resumido muy bien, y sabras muy bien de que va el asunto.
A los tres años de relaciones lamentablemente frustrantes ella empezo a sentirse comoda gracia a todo el apoyo y cariño que le di para que superara sus traumas.Para cuando las relaciones ya empezaron a ser satisfactorias para los dos ella me dejo diciendo que queria "follarse todo lo que pudiera" y que habia conocido a otro tio.
si eres tio, sabras donde quedo mi autoestima desde entonces.me creo un complejo de "sparing sexual", o felpudo humano y una gran desconfianza en las mujeres.
desde aquello sufro problemas como el tuyo para tener una ereccion.ya que en mi primer encuentro con otra mujer fue tal cual te lo puedes imaginar; DESASTRE ERECTIL
Y despues de ir al urologo, probar la viagra(funcionando demostro que era todo de caracter psicologico .y probar todo tipo de relaciones de ligoteo(desde promiscuas de discoteca, amigas de amigos,citas, incluso enamorarme...ect),sin obtener resultados satisfactorios.
asi que decidi coger unos ahorros que tenia e invertirlos en terapia psicologica ya que era mi ultima opcion.

yo te recomiendo la terapia si das con un buen psicologo que quiera curarte,te entienda y no quiera sacarte la pasta.
es positivo por dos razones;1) hablar del tema ayuda enormemente porque te quita el gran peso de encima que conlleva guardarte esto en secreto.
segundo, la falta de ereccion se basa fundamentalmente en el miedo(el cuerpo en estado de panico se centra en sobrevivir y una ereccion nunca salvo a ningun animal de ser presa, eso no lo olvides)
Asi que ,segun tu caso especifico, el psicologo o terapeuta te recomendara una serie de pautas que pueden ayudarte a tener menos ansiedad en los encuentros sexuales y solucionar tu problema.

En mi caso parte de la terapia consiste en irme de putas y aprender de ese miedo. Cada vez que voy de putas me centro en sentirme relajado y no darle ninguna importancia a la ereccion. He de decir que he ido tres veces y solo en una sufri un gatillazo.
Ir de putas me permite un entorno controlado donde enfrentarte a tu miedo y la sensacion de ridiculo es menor,en caso de fracaso, ya que sabes con que facilidad uno puede salir corriendo de una burdel sin ofender mientras pagues.
pruebalo otra vez centrandote en reducir el nerviosismo.
se que ya has estado de putas, pero prueba a ir con la unica intencion de reducir el estres y nerviosismo y olvidarte de tu poya que nunca se puede controlar a voluntad.

economicamente hablando, media hora con una puta es lo mismo que hora y media con el psquiatra. asi que entre cada 2 o 4 semanas voy al psicologo para comentar mis avances,y descarga emocional y unas dos veces al mes voy de putas para ir aprendiendo del miedo.estamos hablando de un gasto maximo de 120 euros al mes en psicologo y entre 120 y 200 euros en las chicas de compañia. depediendo del poder adquisitivo que tengas en este momento me parece una buena opcion ya que estamos hablando de tu salud psicologica y tu autoestima mas ancestral.

Estamos en una situacion parecida, se me escapan muchas chicas por miedo a hacer el ridiculo y acumular mas fracasos. Y me quiero dar un verdadero festin para como tu, por ser sincero.
habre estado en la cama con mas de 20 mujeres y solo con dos he llegado a tener erecciones normales con relaciones satisfactorias.
tengo muy claro que mi problema es psicologico por lo que enfrentarme a mi miedo en un burdel me parece original y verdaderamente practico.No es lo mismo un gatillazo cuando solo tienes media hora o una hora con una puta que cuando te has trabajdo a una chica durante el tiempo que sea y estas con mil cosas a la cabeza.
puedes ser totalmente sincero con la prostituta y decirle porque estas, es probable que sea maja y se lo tome como un reto. o que te insulte y trate de marica por que no se te levante ambas situaciones son geniales para superar el miedo.te lo digo como paciente.
. no tuve una primera , ni segunda ni decimoquinta vez ideal.y el unico periodo de mi vida en el que tuve relaciones satisfactoriora fue breve para los 6 años que pase totalmente enamorado cde esa persona y luego me destrozo el corazon.
solo me culpo a mi de mi problema ya que soy yo el que se caga de miedo cuando esta con una mujer. y com miedo en el cuerpo olvidate de tener una ereccion. asi que lo mejor sea que pierdas el miedo al ridiculo enfrentandote a el directamente y no a tus erecciones.
te recomiendo el psicologo si das con alguno que sepa entenderte y no quiera sacarte la pasta.
mi terapia no consiste solamente en irme de putas. pero creo que es el mejor consejo que puedo darte ya que veo que has tenido relaciones duraderas sin problemas persistentes mas que al principio.Asi que puedes centrar tu solucion dejandote la pasta en algunas lumis enfocandolo como yo te he comentado
. NO es algo que se pueda comentar con todo el mundo el problema que tenemos pero no es mas que simple miedo.

como conclusion te recomiendo el psicologo, a mi me esta viniendo muy bien.y escuches parte de mi terapia que quizas te inspire....pero lo mejor es que busques y pruebes varios psicologos hasta dar con uno que no sea un gilipollas.fiate de tu instinto yo ,de momento he acertado.
yo personalmente, quizas una semana me la pase yendo todos los dias de putas hasta que se me quite el miedo de una vez o aprender a controlarlo para volver a disfrutar de la sencillez de una ereccion.

tengo 28 años y ademas de no poder follarme todo lo que se me ofrece en esta maravillosa vida tampoco puedo llorar para aliviarme.
hasta aqui todo el consejo que te puedo dar.CONSULTA UN PSICOLOGO QUE TE GUSTE Y AYUDE A SUPERAR TU MIEDO. un abrazo y toda mi comprension amigo.

pd, he repasado el texto y me repito mas que el ajo pero espero que te ayudo otro abrazo.