Hola: Si lees mis mensajes anteriores comprobarás que ya estoy operado, desde hace cinco años, mas o menos. Comencé a notarme la curvatura hacia la izquierda y cada vez me daba cuenta de que se me torcia mas, hasta que llegó un momento en que de ninguna de las maneras podia mantener una relación completa, con penetración, sin gran dificultad. Encontes me hice revisar por el urólogo que me comprobó que, efectivamente habia llegado a un momento en que era preciso operarme si queria continuar con mis relaciones sexuales de manera normal. Me decidí y me operé, sabiendo que perderia longitud en el pene y que me exponia a quedarme no demasiado contento. Asi fué. Me quedé con tres centímetros de pene menos y aunque el pene se me enderezó, no quedo completamente recto. Ahora bién, actualmente mantengo relaciones sexuales completas y no tengo mayores problemas, a pesar de lo que te he expuesto. Es cuestión de que tu hagas lo mismo, siempre valorando con anterioridad la conveniencia de operarte o no. Eso será cosa del urólogo y desde luego, tuya. Primeramente te hacen la circuncisión y luego te cosen la parte contraria a la curvatura. Te colocan una sonda que llevas unos tres dias y te aconsejan no mantener relaciones durante tres meses, mas o menos, si puedes aguantar, claro. Despues es cuestión de empezar de nuevo, con cuidado al principio y luego ya con normalidad. Cuando te contemplas por primera vez, después de la operación, te sientes mal. Te ves un miembro mas corto, aunque mas grueso, porque carne no te quitan, simplemente te la amasan y ya sabes que los hombres queremos tener una polla mas bién grande, aunque luego te acostumbras y llega un momento en que ni te acuerdas de como lo tenias antes. Repito, es cuestión de que valoreis la necesidad de la operación y de las consecuencias posteriores. Tu dirás.