Estimado amigo:
Padezco también del síndrome de cushing, lo supe hace 4 años, me internaron para detectar la causa y no encontraron tumor ni en las suprarenales ni en la hipófesis. La solución de los médicos fué extirparme la glandula hipófesis para que no se genere más cortisol, pero no acepté porque preferí un tratamiento con medicación. Tambien me recetaron el ketaquenazol pero lo suspendí porque me produjo rash cutáneo.
Me estoy cuidando para mantener mi presión arterial normal y tambien controlo mi glucosa. Lo que si siento es mucho cansancio al subir escaleras . Estoy aceptando el hecho de tener un rostro redondo y no poder eliminar la grasa que se ha concentrado en el busto y región abdominal , además he subido 10 kilos y quiero bajarlos. Por lo demás me siento formidable.
Yo creo que en mi caso, este antipático síndrome se desencadenó a consecuencia de un fuerte estrés y estado de depresión que sufrí.
A pesar de todo, creo que este síndrome se va ir de mi organismo en cualquier momento. Debo ser constante y seguir pidiéndole a Dios que me curé por completo. Tengo mucha fé que esto sucederá porque para El no hay imposibles. Yo misma me causé esta enfermedad.
Amigo quiero formar un club de personas que sufren este síndrome para ayudarnos , darnos ánimos y consejos. Estoy segura que debe haber algún alimento de origen vegetal que pueda reducir el nivel de cortisol.
Yo ya no quiero tomar ningún medicamento, por hacerlo creo que cause este desarreglo hormonal.

Amigo esta enfermad puede ser curable y no es mortal
Espero me respondas