[b]Sanacion Bioenergetica[/b]
La sanación Bioenergética, es una terapia integral, la cual tiene como finalidad la de equilibrar el estado físico, mental, emocional de la persona , estableciendo la armonía y sincronización entre el cuerpo , mente y alma.

Cuando se altera uno de estos cuerpos se desequilibra la armonía causando disturbios que desencadenan en una serie de hechos negativos los cuales pueden desembocar en una patología o enfermedad.

Este tipo de sanación la realizo aplicando el proceso de la Limpieza Aúrica y utilizando la técnica de la Ovoterapia.


La Sanación Bioenergética , se puede utilizar ya sea como una medida preventiva o terapéutica, siendo muy efectiva para solucionar diferentes afecciones , ya sean orgánicas, mentales o emocionales




Limpieza Aurica



El proceso de la limpieza áurica, ayuda a eliminar las energias negativas (internas o externas), como son las Miasmas, Larvas, Entidades Espirituales estancadas, etc. que se pegan al campo aurico de la persona y que pueden producir perdida de trabajo o problemas para encontrar o mantenerlo, perdida y/o problemas de pareja, familiar y en el ambito social en general.


A su vez estas energias negativas son transmitidas y/o absorbidas por las personas que rodean al afectado como tambien por los ambientes (hogar,lugar de trabajo...etc.).
Detectando y canalizando además, los malestares y síntomas que la persona siente, las cuales pueden producir enfermedades patologicas y/o energeticas en todo el entorno del cuerpo.


En la limpieza aurica, utilizo la tecnica de la Ovoterapia, por medio de la cual puedo ampliar mi don de canalizar y visualizar que es lo que origino la perturbacion en la persona a traves de la captacion de imagenes simbolicas dadas por el subconsciente de la persona tratada; desbloqueando ademas los chakras principales para asi restablecer el equilibrio aurico de la persona.
Pudiendo tener la persona un desbalance energetico debido a diversos factores, entre los cuales se encuentra, por ejemplo, el llamado mal del susto, el cual se puede definir como la alteracion del campo aurico de la persona debido a una repentina invasion de un campo energetico negativo, pudiendo ser por ejemplo a causa de una impresion negativa, ya sea en forma visual o auditiva (asaltos, accidentes,ataques, etc).
Ademas, el miedo o temor habitualmente desagradable, provoca una percepción de un peligro, real o supuesto. Es una emoción que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, la cual al no ser bien asimilada deriva en una desarmonia del campo aurico.
En el proceso de Limpieza Aurica, puedo visualizar los residuos o campos energéticos del pasado y/o del presente, que le esta afectando a la persona, sin que ella sepa conscientemente que es lo que lo perturba.
Estos campos energéticos pueden ser de diversos tipos tales como miasmas, larvas, pensamientos, actitudes, creencias, conceptos, paradigmas, etc. e inclusive entes elementales. Los cuales son eliminados a través del proceso de la limpieza áurica.
Realizándose simultáneamente la activación y limpieza de los Chakras pudiendo así vibrar sin obstáculos a la frecuencia que les corresponden y puedan comunicarse entre ellos sin dificultad.
Como resultado de este proceso de terapia la persona llega a alcanzar un estado de paz interior la cual no había tenido desde hace mucho tiempo. Entendiendo la realidad desde otro punto de vista y comprendiendo el porque de sus temores y males que lo aquejaban.
Pueden visualizar un extracto de la terapia en http://nancyprana.blogspot.com/p/mis-videos.html
_________________________
Nancy Soto de Cortijo
http://nancyprana.com