Hola amigos!

Os escribo porque a raíz de buscar información sobre lo que padezco di con este foro, y me pareció interesante preguntaros haber que opináis.

El tema está en que hace un año aproximadamente decidí hacerme una analítica porque no me encontraba del todo bién, estaba muy decaído. Había hecho dieta durante demasiado tiempo y sabía que igual podía tener un problema de hormonas.
El resultado fue que me salió la testosterona muy baja. El endocrino me mandó una resonancia de hipófisis para descartar un posible "tumor" (por así decirlo) y me comentó que mi problema era que tenía hipogonadismo hipogonadotropo, que sinó me equivoco viene provocado porque no hay suficiente segregación por parte LH y FSH.

A todo esto me mandó un tratamiento con testosterona, 4 ampollas cada 3 meses durante un año.

Me gustaría entender un poco más que es exactamente lo que padezco, y también me gustaría preguntar sobre posibles efectos secundarios, ya que después de la segunda ampolla me hice una analítica hormonal y me salieron los valores de estrógenos, así como prolactina muy elevados, y no sé si debería hacer algo para reducirlos (he estado leyendo acerca del DIM y productos naturales para ayudar) o más bién esperar a que el cuerpo recupere su homeostasis de por si solo. La dosis no es tan alta, ya que es cada 3 meses, pero bueno, me pregunto si hay alguien que pudiera darme una respuesta o consejo =).

Gracias de antemano!

Feliz día.