Hola. Soy un hombre de 31 años.

Hace 3 días tengo un malestar, un suave dolor que va y viene, aunque en algunos momentos está allí presente.

El dolor varía un poco: es en el lado izquierdo del tórax, por arriba del pezón o por debajo. A veces más al costado. Es suave. En algunos momentos me duele el hombro, el brazo, o incluso el nudillo y dedo medio.

En octubre me diagnosticaron con mononucleosis infecciosa. He tenido de todo tipo de síntomas, incluso algunos muy recientemente. Por otro lado, hacia inicios de 2010 presenté extrasístoles. Nunca había tenido.

Hasta hace 1 año, todos los estudios del corazón demostraban que estaba perfecto. Todo en orden. Sus paredes, tamaño, regularidad de latidos, el grosor de la aorta, etc.

Hasta hace algunos meses, todos mis estudios (de todo, casi todo el cuerpo) demostraban que con la excepción del virus de Epstein Barr (de la mononucleosis), todo lo demás estaba bien.

He sentido este malestar antes, aunque nunca me duró tanto. A veces siento que su aparición está influida por alguna posición del cuerpo o movimiento. A veces siento una mínima molestia del lado derecho o pequeños pinchazos en el hombro derecho.

Obviamente, uno consulta con el médico, pero siempre lo mismo "quedate tranquilo que no es nada"

Yo me pregunto si alguno de uds. tiene alguna experiencia similar o qué me podrían decir al respecto para orientarme mejor.
Muchas gracias.