En mi epoca adolesceste me salieron muchisimos granos,no solo en la cara sino en todo el cuerpo,me hicieron analisis hormonal pero todo salio dentro de lo normal.A los 24 años empece a usar el aro anticonceptivo ya que tambien me salio bastante vello.Lo he estado usando hasta hace 9 meses haciendo varios periodos de descanso largos (tengo 32 años),al principio me fue bien,se me quitaron los granos,disminuyo un poco el problema del vello y no tenia molestia ninguna,con el tiempo empece a tener problemas de circulacion y me salieron muchisimas manchas en la cara,por ello lo deje.Desde la ultima vez que me quite el aro hace 9 meses mis reglas son superdolorosas cuando jamas en mi vida me ha dolido,y mis ultimos periodos han sido cada 33,20,26,37,38 y 39 dias.El vello sigue ahi,digo vello aunque es pelo duro y negro,sobretodo en la zona del menton,cuello,pies,pecho y ombligo y se me ha caido muchisimo el pelo de la cabeza, me noto la piel muy grasa y me han salido granos en espalda,gluteos y cara.Vamos que estoy echa un cromo.Me he hecho 2 analisis,ambos el tercer dia de regla,el primero en enero y el segundo en abril.En ambos todos los valores son normales,yo pensaba que tenia ovarios poliquisticos pero me dijo la ginecologa que mis niveles son normales y que mis ovarios tienen apariencia de ovarios poliquisticos pero que no lo son porque tengo los valores bien.Fui a urgencias el dia 13 porque me dolia mucho los ovarios(puede ser que estuviera ovulando,me dejaron ingresada ya que tenia los leucocitos y neutrofilos altos y en la ecografia me dijeron que se veian los ovarios poliquisticos,8 en un lado y dos en el otro,de echo yo los vi,sin embargo 15 dias despues y 20 dias despues me volvieron a hacer ecografia y ya no se veia nada ¿eso es posible?¿en quince dias pueden desaparecer sin haber tomado medicacion alguna?Mi regla es de varios colores,en el mismo tampax hay sangre rosa,roja,marron y muchos coagulos tanto rojos como marron,ademas de que solo mojo el tampax por el lado derecho ¿?.Hace 2 años me diagnosticaron SPH, pero en los dos ultimos reconocimientos me ha dado negativo.Ya no se donde ir o que hacer.Pensaba que tendria exceso de testoterona pero los analisis son normales,Enero testorona LIBRE 1,55(<3,09)Abril testosterona 0,89(<0,73).Enero progesterona 0,20(<17,80),Abril progesterona 0.1(<1.6 fase folicular).Los resultados de la hormona foliculo estimulante(8,13) y la hormona leutinizante(3,51) estaban bien por lo que me dijo la ginecologa que no eran ovarios poliquisticos.Lo unico que me ha parecido un poco raro es la subida de prolactina,aunque en ambos analisis estan en indices normales en dos meses ha subido de 7,7 a 17,41.Piel grasa,exceso de vello,caida del cabello,granos,reglas dolorosas,irregulares y de varios colores.Si no tengo ovarios poliquisticos,los niveles de hormonas son normales,¿que puede ser?