Hola a todos.

Con 19 años tuve un accidente de coche con resultado de fractura de L2 y aplastamiento de L3. No fue una fractira limpia, me practicaron una artrodesis en esas vértebras y me quedó como secuela una cifosis postraumática. Con el paso de los años (ahora tengo 27) empecé a sufrir fuertes dolores y me quitaron el material de oseosíntesis en una 2ªintervención, no pasó ni un año cuando seguia con dolores muy fuertes y decidieron intervenirme de nuevo, me hicieron una reserción de las apófisis espinosas de 3 vértebras pensando que al no poder apoyar la espalda al sentarme porque daba con el hueso en los respaldos, debido a la deformidad, siempre tenía malas posturas que degeneraban en ese dolor. No mejoré, al contrario empeoré y en diciembre de 2011 decidieron hacerme otra artrodesis vertebral y corregir la cifosis. Al principio noté una gran mejoría, pero ahora que me empezado la rehabilitación estoy teniendo fuertes dolores, la fisio me ha comentado que aparte de mis 4intervenciones que ya de por si generan dolor, tengo algo de escoliosis(creo que no muy importante), horizontalización del hueso sacro y una curvatura muy pronunciada en la zona lumbar (creo que se llama hiperlordosis o algo asi). ¿Alguien tiene este problema y le provoca dolor?¿Como se puede corregir? Estoy muy preocupada porque mi estado no mejore, trabajo 9 horas sentada y no aguanto ni media hora y es un problema no solo para el trabajo sino para la vida diaria, puesto que me paso el dia de pie o tumbada y eso no es normal. Gracias y saludos