Lorena, si tienes dinero o tienes un seguro privado, te doy la solucion total o casi total a tu problema.
yo me opere tb de genu varo de 3cm y me lo redujeron a 1 cm, no estoy perfecta mejore mucho.
me opero el Dr.Vilarrubias en la Clinica Dexeus en Barcelona. No te metas en cualquier mano ya que puedes quedarte coja, y ya sabes los medicos se lavan las manos. El Dr. vilarrubias es el mejor traumatologo de España y el mejor en osteotomias, yo me opere las 2 rodillas y muy bien. Tengo confianza ciega. Es el Dr. que opera a los futbolistas en España y a los Famosos.Busca el nº de la Clinica Dexeus en barcelona y pregunta por el.Las operaciones soy muy caras sobre 9000 euros cada rodilla, por eso seria importante que te hicieras un seguro medico para poder operarte dentro de 6 meses ya. De verdad por mucho que busques no vas a encontrar otro solucion llevo 2 años recorriendo medicos e internet, porque no se hacen cirujias estéticas de huesos eso es muy dificil, ningun medico te lo quiere hacer.Lorena de verdad ,mejoras muchisimo con la operacion . Espero que puedas realizar tu sueño. un saludo maria33