llevo mucho tiempo con mucho cansancio y dolores continuos en cuello hombros, cintura y poco a poco se me ha ido extendiendo a mas partes del cuerpo no duermo bien siempre me lo han achacado a diversas protuciones discales que tengo desde hace un tiempo tambien se me queda cogida la rodilla derecha lo que tambien se me esta pasando a la izquierda estoy en tratamiento psquiatrico por que tambien me lo achacan a estado ansiosodepresivo que me lo provoca pero yo se que es al contrario tengo ese estado a causa de mi estado fisico y que nadie me diga que tengo me marean un reumatologo me dijo algo de fibromialgia pero despues otro reumatologo no le dio importancia a ese diagnostico ultimamente cuando fui a ver al cirujano de artroscopia me dijo que lo de la rodilla no era nada aunque en la resonancia ponia lession tipo 1 pero si me dijo que apreciaba poca fuerza en las piernas asi como temblor de las extremidades en reposo por favor a ver si alguien me puede aydar a terminar con este baile de medicos ahora me han mandado al neurologo