Hola que tal, contare rapido mi caso. Tengo 22 años y mi primer embarazo fue a los 16 en el cual tuve muchos problemas pero afortunadamente todo salio muy bien. En este tiempo se me ha diagnosticado que tengo fusion lumbar, ovarios poliquisticos, rotulas lateralizadas y "ausencias" (pequeños ataques epilepticos)dado que tomo permanentemente una gran cantidad de medicamentos no puedo embarazarme hasta darle fin a mis problemas. Ahora mi situacion es que segun tengo un embarazo de un mes casi inexplicable y a parte me estoy recuperando de una cirugia de rodillas. Mi ginecologa me dice que necesito un legrado, estoy deacuerdo dado que cuando tenga otro hijo me gustaria darle una madre sana y ahora eso es imposible. El problema es que ningun medico quiere practicar el procedimiento por mi historial clinico y yo no se que hacer. No tendre al bebe ya que incluso me dijeron que por tanto medicamento lo mas probable es que nazca con malformaciones, pero en ningun lugar me quieren prestar ayuda y eso que les estoy pagando. Sabe alguien con quien puedo recurrir? Soy de Mexico, del Estado deMexico