[font:Book Antiqua][font:Verdana][i][b]Hola a todos!. Les paso a contar ya que esto me hace preocupar mucho por mi salud...
A principio de este año me diagnosticaron una enfermedad llamada ''Temblor esencial'' (Muy similar al Parkinson por lo que leí). Ya que en estos últimos dos años mi enfermedad fue empeorando mucho al punto que ya me es muy difícil usar el brazo izquierdo (soy zurda), por lo cual no puedo escribir, dibujar, comer (no puedo agarrar los cubiertos correctamente) etc.
Y Por esa razón me vi obligada a usar para todo lo que hago una sola mano osea del brazo derecho. Como es una enfermedad que va empeorando con los años puede ser que esto que voy a decir a continuación tengan que ver o como no. (En esto necesito que me den su opinión, si no es mucho pedir de alguien que sepa sobre estos temas ya que es algo serio por favor).
Les cuento,
Mi mamá me ayudo a empezar el tratamiento (ya que tengo 14 años) porque notamos que no solo pasaba con mis manos que cada vez empeoraba mas, si no que esta enfermedad había empezado a afectar también mi cabeza (Ahora estoy en tratamiento).
Pero lo mas preocupante es que en estos últimos meses me siento cada vez peor ya que empecé a tener otros problemas:

-Debilidad en las piernas: No puedo caminar tanto tiempo porque siento que me empiezan a doler y aveces me cuesta caminar derecha y eso me provoco que casi me caiga en varias ocasiones.

-Mi cuello lo siento rígido y tengo una inclinación hacia el lado derecho, por lo cual cuando trato de acomodarlo me provoca dolor y me incomoda.

-Y lo mas preocupante es que ya hace varios meses que tuve fiebre TODOS los días, aveces menos, aveces mas, pero todos los días hasta ahora mismo que he tenido un poco de fiebre repentinamente en cualquier hora del día.

Espero que sea comprensible lo que escribí así me pueden ayudar realmente estoy un poco asustada... Y también aclaro que solo es un diagnostico la enfermedad que nombre anteriormente, es decir, todavía me siguen haciendo estudios para descartar la idea de que podría ser otra enfermedad, el 14 de este mes tengo turno con dos neurólogos.
Pero esto me hace poner mal porque como se habrán dado cuenta es una enfermedad que es un poco difícil para quienes la padecen y realmente me gustaría que alguien me diga aunque sea una idea o su opinión del ''Por qué?'', empecé a tener estos nuevos síntomas.
Y muchísimas gracias, a todos los que se tomen el tiempo en leer esto y mas si pueden ayudarme, muchas gracias enserio[/i]...[/b][/font][/font]