Hola, soy nuevo en este foro, y vengo por un problema en la rodilla derecha, que el traumatólogo de mi hospital no me resuelve.

Hace 3 semanas exactas tuve un accidente con la moto, a 15-20 km/h aproximadamente choqué contra un camioncito de la basura, que estaba detenido, choqué del lado derecho y caí al suelo sin ningún otro dolor más que en la rodilla que no podía moverla. La moto NO cayó encima mío.

Me hicieron radiografías dónde vieron que no había ningun hueso afectado, y me pusieron un vendaje compresivo. En la primera semana no podía mover la rodilla lo más mínimo, a partir de ahí cada día podía moverla más y apoyar un poco el peso (voy con una muleta porque la mano izquierda también la llevo inmovilizada por una fisura en el meñique). Tres días antes de la visita al traumatólogo el pasado martes me quité el vendaje porque se me mojó y no me lo volví a poner porque podía apoyarme sin dolor. Al día siguiente la hinchazón bajó notablemente, y fui a la visita con un poco de hinchazón, la doctora al ver que todavía estaba hinchada y que no podía estirarla del todo ni doblarla a menos de 90 grados no me hizo nada, me la volvió a vendar y me mandó visita 15 días más tarde.

Me gustaría saber si el hecho de no poder estirar la rodilla del todo ni doblarla a menos de 90 grados es síntoma únicamente de la hinchazón, o denota más un problema de ligamentos, investigando en internet se habla mucho del ligamento anterior cruzado, pero yo no entiendo nada en estas cosas... La sensación que tengo al intentar estirar o doblar es una tensión, o presión, con un leve dolor en la parte superior de la rodilla, tanto por delante, como por detrás.

Gracias por leer el tocho y por las respuestas que podáis aportarme, sobre qué puede ser, y qué es lo mejor que podría hacer, si quedarme con el vendaje puesto, quitármelo y añadir hielo por ejemplo, intentar hacer algún estiramiento... Decir que estuve dos semanas con Diclofenaco 50mg cada 8 horas.