Buenos días a todos,

Por primera vez, la [b]AAL[/b] (Ambient Assisted Living- Vida Asistida Independiente), organización leader en Europa en el ámbito del desarrollo de políticas y mercados para un envejecimiento activo y saludable celebra su congreso en España. El Palacio Euskalduna de Bilbao será el escenario de esta importante cita que del 27 al 29 de junio se va a llevar a cabo bajo el lema “Nuevas vías para cubrir las necesidades sanitarias y sociales con soluciones tecnológicas efectivas”.

Los ponentes y participantes del [b]AAL Summit 2012[/b] analizarán la falta de correspondencia entre políticas públicas y los desarrollos tecnológicos con el fin de impulsar la inversión y permitir el despliegue de soluciones AAL a gran escala, identificando las barreras de mercado que dificultan esta tarea.

Con el objetivo de preparar este evento internacional, nos permitimos abrir el debate en este foro sobre las estrategias y tecnologías a poner en marcha con el fin de mejorar el bienestar y la autonomía de las personas mayores. Invitamos a todos los profesionales del sector socio-sanitario, investigadores, creadores de soluciones innovadoras así como a todas las personas interesadas en este tema a comunicar y compartir sus ideas con nosotros: la transmitiremos a los ponentes del [b]AAL Summit 2012[/b].

Asimismo, les invito a seguir todas nuestras actualidades en nuestra [url=http://aalsummit2012.org]página web[/url] , [url=http://www.facebook.com/AALSummit]Facebook[/url] y Twitter (@AALSummit2012)

Muchísimas gracias por colaborar

Un saludo
Laura