Buenas Noches,
Codial Saludo.
Antes que nada debo decir que fui bulimica durante 5 anios de mi vida - aunque en proceso de recuperacion no he vuelto a vomitar hace meses, tengo 26 anios, nunca he fumado, no me gusta tomar salvo algun evento importante, mido 1.53 cm y peso 53kg, de lo unico que he sufrido ha sido de hipoglicemia.

El Miercoles pasado me levante sintiendo que mi corazon latia demasiado fuerte pero con un rango de pulsaciones normal, solo con esta extrana sensacion de que late fuerte el pecho, el cuello e inclusive por detras de la cabeza. Trate de no preocuparme, pero al dia siguiente empece a sentirme extrana fui a tomarme la presion y estaba un poco baja, por la noche me dirigi a urgencias del hospital, con mucho cansancio y adormecimiento en mis extremidades, aparte de ello hace como 2 meses he tenido sensacion de vertigo, como si mi cuerpo se moviera en circulos sin yo ordenarselo. Me hicieron varios examenes, seguimiento al corazon ECG y un Tac, porque he sentido dolores extranos en mi cabeza, como punzadas, algunas de ellas las siento muy fuerte y dos de ellas inclusive me dejan una sensacion como si dentro de mi cabeza estuvieran escurriendo gotas. Estando alli, hubo un momento en el que el corazon aparte de latirme fuerte empezo a latirme mas rapido a mas de 100 por minuto. Despues de 4 horas, me dijeron que tenia episodios de arritmia pero que no era nada grave, y me formularon Metoprolol 25mg diciendome que me lo tomara 2 veces por dia, para los mareos me formularon Antivert 12.5mg., y tenia la tension un poco baja.

La vision habia empezado a molestarme antes, y me hice un chequeo medico en donde me dijeron que tenia los ojos sanos que nada mas necesitaba un cambio de gafas., lo cual hice.

Yo se que ultimamente soy mas consciente de los latidos de mi corazon, me da cansancio muscular y me siento extrana, la verdad no quiero sugestionarme pero me siento inquieta.

Todo salio normal, empece a pensar que depronto tenga que ir al neurologo., pero al no encontrarme en mi pais tengo que esperar una semana mas. A alguien le ha pasado esto, que sienta estos sintomas? Solo llevo dos meses con estos sintomas y siento que ya no los soporto mas, sobretodo por lo de las punzadas y esa extrana sensacion de gotas en mi cabeza. Agradeco cualquier informacion, muchas gracias.!