hola Antonio, soy antonio de madrid, yo tengo lo mismo que vosotros pero desde hacer ya mas de 30 años, y te puedo decir que no pierdes el ojo, si la vista pero cuando te dan las crisis,depues de tantas crisis que he tenido , me han tenido que operar de carataras por utilizar muchos corticoides, tamein he perdido algo de vista, pero tengo actualmente 52 años, sera por eso, ja ja ja.
se me realizaron inifinadad de prueva y al dia de hoy no se sabe de que me puede venir, tal y como explica otra persona, nuestra uveitis viene de alguan infeccion o similar que tenemos en nuestro organimos, repito desde los 20 años lo tnego y hace ahora 6 años se me detector otra efermenedad en los pulmones (nada crave realitvamente) que es la SARCOIDOSES) de la que ya estoy totalmente recuperadoi pero los medicos tanto de oftalmoliga como de neumologia, relaciona una con otra.
de cualquier forma este tranquilo, no perderas ni el ojo ni la vitas, pero eso si en cuanto detectes la crisis (se me pone una niebla en el ojo)acude a urgnecias, ya que la subida de tension es donde este el problema y la tienes que bajar con urgencia.

petio antonio , tranquillo y animo.