Hola,

Tengo 40 años, y el otro dia me entregaron unas pruebas rutinarias en donde aparecio una microhematuria de 1 -3 hematies por campo, sin ningun otro parametro en los analisis de sangre ni orina fuera de los comun.

Una ecografia de riñones, vegiga y prostata no ha revelado nada anormal.

Los dias antes de la prueba puede decirse que fueron normales, no me di ningun golpe, no hice deporte, de hecho llevo mas de un año si hacer deporte. Lo unico es que he tomado muchos ibuprofenos las dos semanas antes de la prueba, incluso la noche antes de la prueba porque tengo fuertes dolores de muela, en la que probablemente tenga una pequeña infeccion. Y ademas los dias anteriores a la prueba sufri momentos de gran tension debido a problemas familiares por un lado y laborales por otro. Mi tension habitual, ultimamente es de 13.2/8.3 de media. Tampoco era consciente de que tenia esta ligera hipertension hasta estas mismas pruebas rutinarias

Estoy pendiente del martes que viene para hablar con el medico acerca de todos los resultados, pero realmente estoy muy angustiado, hasta el punto de no poder dormir, y de reproducir obsesivamente toda suerte de imagenes terribles, pues mi padre murio de cancer, una metastasis tras un carcinoma renal. Su primer sintoma fue una macrohematuria

Pues eso, que desde hace unos dias vivo en un permanente estado de angustia en el que me salen dolores y molestias por todos lados, especialmente en la zona lumbar, molestias que no habia reparado que tenia, y que ahora se magnifican. Y por mas que leo y leo por internet, la informacion que se obtiene es de todo menos alentadora.

Agradeceria cualquier experiencia parecida que alguien haya tenido con la microhematuria. El hecho de escribir en el foro es ya un signo de desesperacion y miedo

Un saludo y gracias