me decidi por preguntar.. espero no te moleste.. te cuento la situacion a ver si me podrias ayudar.. porque estoy un poco asustada se podria decir..a ver.. las pastillas tengo claro que lo que hacen es evitar que la mujer ovule.. hasta ahi genial..
yo empece a tomar las pastillas norgestrel plus hace un mes.. este domingo que paso el domingo 15 .. tendria que haber empezado a tomarlas.. por una cuestion por otra no pude ..empece el martes 17 tomando la del domingo y lunes.. y el miercoles 18..tomando la del martes y miercoles( como dice el prospecto) y despues segui con el tratamiento normal.. lo que quiero saber.. es teniendo en cuenta esta situacion.. tengo dias fertiles? porque yo tuve relaciones el dia 10 despues de que me vino..(que fue una penetracion de 4 seg aprox) y quiero saber los riesgos.. de esa pequeña penetracion de aprox 3 4 seg..
y otra cosa.. yo cuento 12 dias despues de que me vino , para saber que dia seria fertil.. se cuenta asi aun tomando pastillas anticonceptivas? porque pregunte por otro lado y la respuesta fue que se contaba desde la primera pastilla del envase nuevo..


Editado por carolinaheb (31/07/12 12:46 AM)