Comparto con vosotros un [url=http://bit.ly/pulevacalciogratis][color=#006699]test interactivo[/color][/url] que ayuda a descubrir en un par de minutos si se toma el calcio necesario.

Tanto las preguntas como las recomendaciones han sido elaboradas por la Dra. Ana María Roca, Licenciada en Medicina y Cirugía, Máster en Nutrición por la Universidad de Granada y responsable de contenidos del portal PULEVAsalud.com

Completando el [url=http://bit.ly/pulevacalciogratis][color=#006699]test[/color][/url] se puede participar en el [url=http://bit.ly/pulevacalciogratis][color=#006699]sorteo de 3 premios[/color][/url] consistentes cada uno en un lote de 48 cajas de PULEVA Calcio, de 6 unidades brik de 1 litro cada una (un total de 288 litros para cada ganador), que representa una excelente ayuda para la familia en el momento actual.

La [url=http://bit.ly/pulevacalciogratis][color=#006699]promoción[/color][/url] está vigente del 1 al 31 de agosto, ambos inclusive y las bases están depositadas ante notario.

[url=http://bit.ly/pulevacalciogratis]CLIC AQUÍ PARA HACER EL TEST[/url]