hola, bueno me decidi en escribir para contar mas que nada mi experiencia y mis dudas que tengo, les cuento que como hace 6 meses deje de cuidarme, deje mis pastillas, mis periodos siempre siempre han sido muy regulares es de 24 dias y solo me dura 3 dias, inclusive cuando me tomaba mi pastillas (belara) no me llegaba mi mestruacion pero las dejaba de tomar y ahi estaba, sagrada.
bueno les cuento que mi periodo me llego el 30 de junio y mantuve relaciones el 7 y 8 de julio a la semana despues me vino dolores de ovarios pero muy distinto a cuando me duelen cuando esta por bajar mi periodo, con punzadas, me salio una mancha en la cara, al principio muy oscura, me sentia extraña lo cual el 23 de julio me hice un test (no pude esperar) y salio negativo, el 26 (ya que mi periodo dura 24 dias) me tenia que bajar y asi fue pero me duro un dia, me bajo muy poco y despues ensuciaba marron pero al limpirme no salia nada, algo no normal en mi, bueno el domingo 29 me hice otro test y negativo y acudi al ginecologo, este me dijo que no me preocupara, que era joven, que esto que dure un dia suele suceder pero para quedarme mas tranquila me mando a hacerme examen de sangre (beta) para descartar, me lo hice el 31 de junio y tambien negativo.
igual e dicidido esperar hasta el otro mes si no me baja me realizare un nuevo test y si sale negativo voy nuevamente al ginecologo para que me diga que pasa en mi cuerpo, igual tengo sentimientos encontrados por que me siento extraña , cuando duermo de guatita (y siempre duermo asi) ya no puedo me incomoda bastante, como que siento una bolita , e sentido como puntazos y dolor de ovarios aun no se me a quitado y como que el el ovario ozquierdo siendo como si tuvieda la bolita (mas leves ahora) y la verdad no se si los test que me hice y el examen seran negativos falsos por hacermelos tan pronto, o no se si sera tanto el deceo de quedar embarazada que mi mente me juega una mala pasada, solo le pido a dios que si es embarazo que cuide al porotito que se aferre bien y si no lo es que no sea nada grave... espero me ayuden .... y digan sus opiniones.