Buenas a todos en este foro,me da mucho gusto haber enconrado este foro y poder compartir mi caso con uds.
pues tengo 30 anos,tengo dos hijos de 7 y 2 anos en estos momentosestoy atravezando esta enfermedad y pues trato de estar bien por mis ninos pero hay momentos que me deprimo totalmente,ya que se estar acercando la fecha de mi operacion este 15 de agosto.. pues me haran una embolizacion.
todo empezo hace 6 meses me vino unos ataques de ansiedad muy terribles..y en toda hora tenia la necesidad de irme al hospital,mi esposo me hablaba y pues con ayuda de calmantes me traquilizaba,hace 2 meses no pude tolerar esta crisis y decidi irme de emergencia al hospital,pues el doctor me dijo q no tenia nada pero para descartar me haria una tomografia y pues salio que tenia un aneurisma,me envio de emergencia con un neurologo ya q a mi edad es extrano y peligroso.
fui al neurologo me lo confirmo y me dijo que el podia hacerme la embolizacion porque hacer una cirujia era dificil por la ubicacion del aneurisma,me dijo que lo meditara y regresara.
pues decidi continuar con el tratamiento y me practicaron una prueba de cateter para saber si mi cuerpo aceptaba el cateter, me interne 2 dias,me la hicieron y arrojo que el aneurisma tenia un tamano de 11mmx4mm y se habia formado muy cerca del nervio del ojo derecho,por lo que indudablemente hacer una cirugia era complicado,y no solo eso el medico me dijo lo sgte la ramificacion de mis venas no eran como la de la mayoria de las personas,tampoco quiere decir anormal..pues al parecer el medico introduce el cateter por el lado izquierdo y esto hace parar un poco la circulacion de sangre y normalmente el lado derecho ayuda a ese lado izquierdo,pues en mi caso no hay ayuda del lado derecho..y pues esto era un poco preocupante para el medico ya que la operacion se complica y tiene que ser una intervencion rapida. pues yo ya estaba nerviosa y con lo que dijo pues me preocupo mas,ya que el dice que al no tener esta ayuda del lado derecho el tiene q parar mi circulacion por un tiempo para poder colocar los coills y rapidamente liberar la circulacion,pues no me garantiza nada,tiene un procentaje de riesgo,me dijo que podia ser que pierda un poco de vision del ojo derecho,como puedo perderlo totalmente,como podria quedar paralitica del lado derecho,o adormecimiento de brazo derecho o de pierna o problema para hablar...no lo sabe todo se sabra cuando yo despierte...
bueno yo estoy muy mal muy deprimida trato de esforzarme no pensar,y al menos mis problemas de ansiedad han desaparecido..pero tengo mucho miedo,no tengo temor de quedar con alguna secuela tengo miedo de morir,veo a mis ninos y me pongo muy mal,ya que ellos me necesitan tanto..yo vivo en japon hace 9 anos y solo espero que toda esta pesadilla acabe,es terrible saber que tienes una enfermedad..pero tambien agradesco a Dios y a la Virgen por haberla detectado a tiempo y solo les pido a ellos que me ayuden a superar esta prueba..gracias a todos de antemano y ojala me puedan ayudar con algo.bendiciones.