Hola buenas tardes,
tengo 17 años y puess la verdad no se que pasa.
el 29 de julio tuve relaciones con mi novio , el se vino dentro de mi y ps el lunes me tome una pastilla del dia siguiente pero resulta que el lunes me tenia que venir mi periodo segun lei no debi habermela tomado . Entonces el martes en la noche estaba manchando marron y el miercoles me vino el periodo. Durante la semana siguiente estuve se puede decir que durante todo el dia con mareos horribles y nauseas. Antes de que pasara esto yo ya sentia dolores extraños en las semanas anteriores en mi estomago. Bueno mi periodo normalmente me dura 5 dias por lo que uzo pastillas anticonceptivas. El 6 de agosto ya se me estaba llendo pero en a noche segui sangrando. El 7 de agosto me levanto y estoy llena de sangre. Pedi una cita con mi doctor y le pregunte si habia posibilidad de que estuviera embarazada y me dijo q no sabia que eso era lo que iban a ver despues de que me tomaron una muestra de orina y salio toda roja. Me examino el estomago. Y me mando provera 10 mg durante 10 dias y cataflan. Me mando examenes de sangre para ver si he perdido mucha sangre y me mando un examen que en el laboratorio me dijeron que es para ver cuanto tiempo tengo o tal vez que el quiere ver como estan mis hormonas.

La verdad no tengo ni idea que me pasa mi abdomen esta bastante duro he subido de peso el hambre es horrible.
Por favor si me pueden ayudar.