creo que si escribo aca es por que ya no se que hacer.quisiera contarles lo que me sucede, para ver si alguien puede dar su opinion, algun medico tal ves o alguien que haya pasado algo similar o sepa de alguien.soy "hombre" , tengo 20 años, y se que algo no anda bien conmigo.desde los 13 años mas o menos, me di cuenta de que algo raro me pasaba, tal ves diran que era muy temprano para pensar en eso y sacar conclusiones, pero uno se conoce asi mismo.mi problema tiene que ver con el desarrollo, sexual y fisico.como dije, a muy temprana edad empece a notar ciertas cosas.aproximadamente a los 12 años entre en la pubertad, los primeros vellos pubicos aparecieron y admito que me emocione, "pronto sere un hombre" pense, pero las cosas no marcharon tan bien. por alguna razon, el tiempo pasaba y el vello no crecia, al menos a un ritmo normal.paso un año, y vi como muchos de mis compañeros se desarrollaron mucho mas rapido que yo, "no todos somos iguales pense" .y siguio pasando el tiempo, y los cambios eran nulos, los demas pegaron el estiron, y yo crecia tambien, pero lento.el vello pubico (digo pubico pero era solo en los testiculos) seguia sin crecer normalmente, a todos los demas ya les habia crecido por sobre el pene, lo mostraban orgullosos, pero yo, que habia comenzado a desarrollar antes que muchos de ellos, seguia igual. los años siguieron pasando, y yo cada ves me sentia peor, ver como los demas cambian y que uno siempre esta igual no es lindo.a los 15 años, los demas ya teniana vello en las piernas, axilas y la barba comenzaba a salir,a mi en cambio solo me habian crecido un par de pelitos mas, seguia igual.otra cosa que tambien note (y estoy seguro que esta relacionado) es el cambio facial, casi nulo en mi, algo que note en estos años es como se afina el rostro, es decir, crece la mandibula y demas.mis hermanos se desarrollaron normal, todos tienen barba y pelo en todos lados, sus rostros cambiaron muchisimo respecto de cuando eran chicos, pero yo no, soy el unico de la familia que es distinto, mi rostro sigue igual que cuando era niño, y veo en general mi cabeza desproporcionada con mi cuerpo, ademas de que mis rasgos son iguales que cuando era un niño.a los 17 me decidi y hable con mi madre, le conte lo que me sucedia y fuimos a un endocrinologo, me hice los estudios correspondientes y salio normal, por lo que la doctora me dijo "es asi, esta todo bien, anda a casa" . se me hizo un nudo en la garganta, como podia decir que estaba todo bien, si durante todos estos años note todas estas cosas, tambien el tamaño de mis genitales es muy pequeño, pero no le importo, los analisis hablaron, y sin darme alguna explicacion de por que me podia estar sucediendo esto, volvi a casa con ganas de llorar.y siempre la misma pregunta en mi cabeza, ¿por que soy diferenre?en este momento tengo 20 años, el vello nunca dejo de crecer, pero tampoco adquirio las caracteristicas normales.durante este año me salieron un par de pelitos en las axilas, y siguen creciendo, pero al mismo ritmo que el vello pubico, que en estos momentos esta a 1 cm por sobre el pene, despues de casi 8 años que empezo a crecer.tambien me salieron 5 pelitos de barba, y 1 pelo en cada tetilla (¿¿) , las tetillas no me crecieron tampoco como a mi padre y hermanos, hasta mis hermanas tienen pelo en las axilas.que aun continuen creciendo es lo que me hace sospechar de algun problema de desarrollo, relacionado con la testosterona o algo mas, no se , no soy medico, me gustaria serlo para algun dia poder encontrar la respuesta de lo que me sucede. leyendo esto, algunos podrian decir que estoy obsesionado por el vello ja, es lo que en un principio dijo la doctora, pero no es eso.el vello es lo que me hace notar que algo no anda bien, no me importaria ser lampiño, pero es lo que me indica que algo no anda bien, ademas si mis familiares no son lampiños (y en mi cuerpo saliron vellos en las partes que ellos tienen, pero contados con una mano)por que tengo que ver como normal serlo.igualmente, el tamaño de mis genitales y rasgos faciales no son normales, de eso estoy seguro.es todo lo que tengo para contar, son bienvenidas las opiniones, las espero, y sus consejos los agradecere de por vida.no tengo el valor para ir al medico y contarle todo esto, no se si se puede remediar ya a esta edad, pero saber que fue lo que ocurrio me pondria en paz.

saludos!