Hace 5 semanas me fracture el 5º metacarpiano de la mano izquierda.Dos fracturas, una en la cabeza del hueso y otra en la mitad.Ayer fui a urgencias por que la ferula me ardia y me dijeron que a pesar de que el hueso no habia consolidado el cayo oseo estaba ya formado, asi que me retiraron el yeso y me pusieron un vendaje funcional advirtiendome de que un golpe provocaria el desplazamiento del hueso.Me dieron cita para dentro de una semana.En cuanto me quitaron el yeso era incapaz de cerrar minimamente el meñique o doblar la muñeca.A lo largo de esta noche la mano se me ha inflamado bastante y por la noche me dolia.Me han visto en estas semanas 5 traumatologos y cada uno me ha dicho algo diferente; desde que tenia que estar 3 semanas asi, 4, 6 y 8.
Que hago?, estoy desesperado y preocupado.Me ha visto otro medico de urgencias esta madrugada y me ha dicho que habria que colocar la ferula otra vez.Por que se contradicen?.Que hago?.Estoy muy muy muy desesperado y preocupado.Me puede dar muchos problemas este hueso?.Es normal que tras la retirada del yeso se me inflame la mano y los dedos y sienta dolor y pinchazos?.Ayudenme, por favor!.Gracias.