tengo 18 años y desde hace 6 tengo molestias diarias y continuas en la zona de la entrada de la vagina y un poco más arriba, las molestias empeoran con la menstruacion y cuanto mas me molesta menos flujo tengo y este suele ser muy espeso (casi como coagulos) y de muy mal olor.. he visitado varios ginecologos pero no me ven nada fuera de lo normal asi que pense en dejarlo pasar pensando que alomejor era algo psicologico pero este año he intentado mantener relaciones sexuales con mi novio en diversas ocasiones y no he podido debido a que no "entra", buscando por internet he leido sobre la vulvadinia y el vaginismo pero no encajo del todo en el perfil ya que los tampones me entran a la perfeccion sin dolor i mi novio puede introducirme los dedos tambien sin dolor.. estoy muy asustada puesto que veo que al final voy a estar toda la vida con dolores y resulta muy muy incomodo.. agradeceria vuestras opiniones sobre que pensais que puede ser o si conoceis algun caso similar, gracias de antemano:)