Hola a todos, me he decidido a escribir aqui porque estoy desesperada, os explico mi caso:
Tengo 22 años y hace 10 que me diagnosticaron hiperlaxitud articular; hace un mes y medio me desmaye y al caer al suelo me fracture dos costillas y sufri un esguince cervical, desde entonces tengo mucho dolor en la espalda, tanto la parte dorsal como la lumbar, aunque es la dorsal la que mas me molesta, es un dolor muy intenso y muy profundo; y las cervicales, la parte izquierda es la que tengo mas afectada; es tan fuerte el dolor que me impide dormir, desde el accidente he pasado mas de 10 noches sin poder dormir, y el resto de noches que si he dormido apenas he dormido 3 horas, y 4 o 5 noches que si he conseguido dormir algo mas (unas 7-8 horas), ni los relajantes musculares (myolastan) ni los antiinflamatorios me funcionan. Tambien tengo dolor en el pecho, como si algo me impidiera coger aire profundamentem, noto como una presion y un estiramiento. Desde hace 15-20 dias me he dado cuenta de que he perdido mucha fuerza en los brazos (sobretodo el izquierdo)hasta el punto de que cualquier esfuerzo minimo que hago con el brazo me provoca temblores, dolor, hormigueo y entumecimiento en el brazo que me llega hasta la punta de los dedos, tambien sufro muchos mareos, parece como si todo a mi alrededor se moviera y yo me fuera a caer. Estoy desesperada no se que hacer, todas las noches las paso en vela y llorando de dolor. Tambien sospecho que las costillas no me han soldado aun porque cada vez me duelen mas y me crujen, noto como si las partes fracturadas friccionasen entre si cuando hago segun que movimientos, incluso si otra persona pone su oreja pegada oye un ruido) LLevo desde el accidnte llendo a rehabilitacion pero el medico que tengo es un inepto, pasa de mi completamente solo me mando hacer unas radiografias el mismo dia del accidente y aunque le he contado lo mismo que escribo aqui no me ha mandado mas pruebas solo me ha dixo que tome mas relajantes musculares para dormir. Me gustaria que alguien pudiera contestarme si le ha pasado algo parecido o si algun medico pudiera darme su opinion, muchas gracias.