Hola! Soy nueva aquí, pero tal es mi desesperación que esta ya es mi última salida... Os cuento.

En Junio estuve durante unas tres semanas con congestión nasal todas las noches, sin poder dormir, y tenía que echarme una gota de respibien para poder conciliar el sueño... Era levantarme por la mañana y respirar bien, pero según pasaba el día sobretodo al llegar la noche, se me ponía un tapón en la nariz y era imposible respirar... (he hecho vahos, he usado agua de mar de la farmaacia, agua del grifo que me mandó la doctora...) Asique fui al médico y me dijo que a lo mejor al echarme tantas gotas respibien me había producido una rinitis crónica, me mandó unos antihistamínicos y tras 5/6 días mejoré.. y hasta esta semana, el lunes, que volví a empezar.. y llevo otra vez una semana usando una gota respibien al irme a dormir, porque no hay manera de poder conciliar el sueño.. mi pregunta es ¿a qué puede ser debido? ¿Se me han podido estropear los cornetes por el uso de estas gotas? ¿Qué puedo hacer? ¡¡Gracias!!