un consejo a pesar del tiempo,asegurate si fue cierto!! si fue asi deberias de preocuparte son muy pocos los que se curaron realmente aunque se sabe que es permanente existe muchas versiones acerca de de la esquisofrenia y aunque no se comprenda realmente deberias de tener en cuenta los primeros pasos de esta enfermedad pues se deriba todo a tres faces donde deberias tener en cuenta algunas acciones que pasarian muy facil desapercibidas dentro de la primer face y cogerla a tiempo de esta manera podrias ayudarlo, llevarlo al medico y evitar un brusco cambio de vida tanto para el como para usted si es que lo quiere tanto,eso si estar informada de todo tratando de un quizas muy complicado medicamento adecuado e incluyendote a ti i tu entorno como parte del tratamiento podrias llevar una vida normal asegurate de que tipo de esquisofrenia tiene y entende que tu debes de esta pendiente pues eres parte clave en su recuperacion yo cometi el error de dejar que mi novia dejase de medicarse a un conciente de la situacion por las mismas razones que tu novio las dejo,la cuetion que en mi caso al año y medio empezaron los problemas y a manifestarce el caso en face 2 y ahora 3 volviendome loco con los medicos y medicamentos estoy muy asustado porque la quiero y no se como ayudarla la tengo en tratamiento creo que adecuado en cursos de insercion social que es donde se me complica a pesar de mis esfuerzos soy conciente que mi caso es grave y lo que puede venir aun peor pero la quiero y me voy a morir con ella, se llama maggie y vivimos en fuerteventura,no pierdo las esperanzas aprendi que lo demas no importa.