Hola, soy nuevo en este foro y agradezco el espacio que nos brindan.
Mi caso es algo raro pues tengo 23 años, y desde hace 1 mes masomenos, el oido derecho me ha empezado ha molestar: se me tapa de forma que cualquier sonido me produce una vibración molesta, no siento dolor aunque alguna veces algun ligero ardor, pero es más esa fuerte perdida de la audición que paulatinamente la voy recuperando, usualmente dura menos de 1 día. No siento vertigo ni ha suporado nada.
He notado que esta molestia se produce SOLO cuando me pongo el dedo en el oido, si lo muevo, empieza ese molesto taponamiento. En principio pense que se trataba de una obstruccion de cerumen, pero fui al otorrino y me examino y me dijo que mi oido estaba completamente limpio, aunque tenia el timpano ligeramente ensombrecido (creo que ese fue el termino que uso). La cuestión es que me recetó unos antibioticos via oral, pero luego de una semana de tomarlos la cosa sigue igual, si toco el conducto auditivo se reciente; espero que alguien me pueda dar alguna ayuda en este foro. Agradezco de antemano, saludos!