Hola a todos/as. Les habla una ansiosa desde hace más de 1 año y medio. He pasado por todos los síntomas y más! Desde cansancio, vértigos, debilidad de extremedidas hasta puntos de no saber ni como andar, palpitaciones, dolor de pecho, mil y una contracturas, vómitos, tensión de nuca..... Mentalmente he sufrido ataques de corazón, parálisis y mil y una enfermedades que antes desconocia y ahora soy una experta porque cada síntoma que noto aleeee internet!!Y me acojono por todo!Actualmente vivo en Alemania por la "puta crisis" intentando sobrevivir y hace 7 meses tuve que ir de urgencias porque notaba que en mi corazón algo fallaba. Me hicieron electro y me dijeron que para mi edad han visto una anomalia en mi corazón y que tenían que ingresarme. Imaginaros!!Acojonada!Me ingresaron y al día siguiente me dicen que me tienen que hacer un cataterismo coronario.Acojonada de nuevo!Las taquicardias no cesan y me dicen que no me puedo tomar Alprazolam. Tengo que estar en ayunas para la operación.... Al día siguiente me hicieron el cataterismo y todo perfecto!Mi corazón está sano. A partir de allí decidí dejar la medicación. He estado 6 meses geniales!!Y ahora empiezo a notar las taquicardias de nuevo pero no le doy importancia y sigo!!Compañeros les digo que se puede salir!!les doy ánimos a todos.Yo estaba en lo más hondo y salí y volví a sonreír y a subir en el metro y a jugar con mi hija... y ahora parece que quiere engancharme de nuevo, pero no lo permitiré!!SOMOS MÁS FUERTES DE LO QUE IMAGINAMOS! ABRAZOS PARA TODOS. Y SALUDOS DESDE ALEMANIA!