Hasta hace poco nunca había tenido problemas, pero a las 6 semanas de extraerme las muelas del juicio del lado izquierdo comencé a sentir "clicks" en el oído al hablar. Los "clicks" también aparecieron al tragar saliva y al bostezar, de forma contínua. Es un sonido como si hubiese una burbuja de aire. A veces lo que noto es como si al tragar hubiese aire a presión y fuese a quedarme con el oído taponado, aunque nunca llega a toponarse hasta el día de hoy. Al princpio pensé que los clicks serían de la ATM, pero no, he podido comprobar que esto tiene algo que ver con las presiones de aire en el oído. Empecé a probar una cosa: si presiono en el paladar blando, hacia la izquierda, puedo notar como "burbujas de aire" que hacen un ruido como de un gar moviéndose entre tejidos y al realizar esto los clicks desaparecen durante unos minutos. Al cabo de ese tiempo los clicks reaparecen al tragar saliva. No aparecen cuando abro y cierro la boca sin hablar (asi que supongo que esto descarta un origen en la ATM). No he ido al médico porque pienso que con las explicaciones no me van a entender o directamente no me van a hacer caso. Yo imagino que esto me pasa ahora (tengo 33 años) porque tras sacarme las muelas del juicio algo ha cambiado a nivel mecánico ahí dentro y eso quizás ha hecho que la musculatura relacionada esté funcionando mal. No sé, pero el caso es que esto resulta angustioso.