[quote=Anonimo][quote=Anonimo][quote=Anonimo]ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ANTONIO PORRAS MEZA donde está antonio porras meza trayendo su espíritu ante mi NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ANTONIO PORRAS MEZA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ me pertenezca. Que ANTONIO PORRAS MEZA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ANTONIO PORRAS MEZA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ANTONIO PORRAS MEZA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ quiero que ANTONIO PORRAS MEZA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ANTONIO PORRAS MEZA dejándole preso a mi NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ANTONIO PORRAS MEZA, para mi NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ANTONIO PORRAS MEZA comience a amarme a mi NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ANTONIO PORRAS MEZA venga corriendo hacia mi NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ, lleno de esperanzas y deseo, que ANTONIO PORRAS MEZA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme A MI NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ, y vuelva a mi NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ANTONIO PORRAS MEZA. que ANTONIO PORRAS MEZA me ame mucho A MI NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ANTONIO PORRAS MEZA que me entristece con su desprecio, que ANTONIO PORRAS MEZA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ANTONIO PORRAS MEZA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ANTONIO PORRAS MEZA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ANTONIO PORRAS MEZA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ANTONIO PORRAS MEZA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ANTONIO PORRAS MEZA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ANTONIO PORRAS MEZA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ANTONIO PORRAS MEZA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ANTONIO PORRAS MEZA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ANTONIO PORRAS MEZA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ.
Que ANTONIO PORRAS MEZA mequiera mucho de verdad que yo NOEMI ALVAREZ me Quede Con el ANRTONIO PORRAS MEZA. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ANTONIO PORRAS MEZA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ. Que el ANTONIO PORRAS MEZA me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que ANTONIO PORRAS MEZA sienta nostalgia por mi persona, y que sufra ANTONIO PORRAS MEZA lejos de mi NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ y no aguante mas sufrir. Quiero que el ANTONIO PORRAS MEZA me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el ANTONIO PORRAS MEZA , pidiendo verme para quedarse conmigo NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ y volviendo a mi para siempre, diciendo ANTONIO PORRAS MEZA que me ama y que ANTONIO PORRAS MEZA me quiere solo a mi NOEMI ALVAREZ HERNANDEZ. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
[/quote] [/quote] [/quote]