[quote=Anonimo]
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JCNE::: , haciendole pensar en mi BSH::: las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer BSH:::, que JCNE::: quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ::BSH::.Que :JCNE:: sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi :BSH:: todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo :BSH::, que solo yo :BSH:: sea la unica mujer para :JCNE::, que ::JCNE: tenga solo un proposito, hacer a :BSH:: su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que::JCNE: venga a mi :BSH:: muy apasionado y loco de amor, que JCNE::: sea solo mio, para mi ::BSH:. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ::JCNE: a mi ::BSH: como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JCNE:::, has de andar detrás de mi :BSH::, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi :BSH::. preso debajo de mi pie izquierdo :JCNE::, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo :JCNE:: , con mi angel de la guarda pido que :JCNE:: ande detrás de mi :BSH:: como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo BSH:::, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi :BSH::, que :JCNE:: no pueda vivir sin mi ::BSH:, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi :BSH::, que :JCNE:: sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi :BSH::. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, :JCNE:: va a vivir detrás de mi :BSH::, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que :JCNE:: me quiera de una vez como su mujer ::BSH:, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a :::JCNE en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ::BSH:. Que :JCNE:: no este con ninguna otra mujer que no sea yo :BSH::, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que :JCNE:: solo me tenga a mi BSH::: como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que :JCNE:: jamas me abandone a mi ::BSH:, que ::JCNE: siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JCNE::: quede ciego de amor por mi :BSH::, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que :JCNE:: me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi :BSH:: , que JCNE::: me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi :BSH:: SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato [/quote]