Buenos dias.Tengo 36 años,soy mujer y me operaron de una hernia inguinal derecha el 16 de Julio.Me hicieron una doble punción de epidural,puesto que la primera no la notaba.A los dos dias de estar en casa acabe en ambulancia en el hospital nuevamente porque tenía Cefaleas debidas por lo visto a que se había salido un poquito de liquido espinal.A día de hoy llevo casi tres semanas en tratamiento porque empece con molestias en la zona de la cicatriz y fiebres de 37'4 a 39'5 en una ecografia aparece una colección en esa zona.Los médicos dicen que es un absceso,he tomado una semana de Amoxicilina,otra de antiinflamatorio y el fin de semana me hicieron dejar de tomar para ver si no tenía fiebre,pero a las 16h otra vez en hospital con 38.Me va a hacer un tac,para descartar al cien por cien que estas semanas de fiebre,me las provoca" únicamente" esa colección de 3 cm.Ademas me dicen que esta posicionado detrás de la malla y es un riesgo hacer punción por los vasos gástricos y por estar justo ahí detrás .Asi que "probaran" despues del tac a poner antibiótico intravenoso para ver si se redujera.Independientemente de mi mala suerte...
Puede ser todo esto una "mala gestión " de mi cirujano,o es un hematoma que puede suceder?.Si finalmente tuvieran que operarme de nuevo,es arriesgado?Estoy un poco desesperada porque entiendo que lo ultimo es abrir y yo no lo deseo pero ya son tres semanas y claro si es una infeccion supongo que cuanto antes me la quiten mejor.MUchisimas gracias de antemano por su atención.Saludos.