Hola a todos, desde hace un rato llevo notando que tengo una cierta insensibilidad en el lado derecho de la cara, no es muy pronunciado pero si que noto que ese mismo ojo lo tengo como un poco "nubloso", osea que veo bien pero como si tuviera una nuvecilla por delante, por lo demas en el resto del cuerpo si que tengo sensibilidad aunque en el brazo de ese mismo lado lo tengo un poco devil aunque puedo moverlo con normalidad.

He estado mirando por internet y lo que leo es "derrame cerebral" no creo que sea eso pues el resto de sintomas no los tengo tales como problemas para hablar o racionalizar, no llego a tanto, simplemente tengo un poco de.... como decirlo "retardo" al pensar, seria como decirlo de otra forma como si tuviera mucho sueño y me estuviera quedando dormido, bien asi es como estoy, un poco "lento", ¿realmente puede ser un derrame?

En caso de que sea un derrame por un coagulo pero este se disuelva ya que parece que voy un poco mejor (aunque no mcuho) ¿podria un medico detectar lo que me ha pasado?

no quiero ir al hospital ni al medico si no es necesario, hay mucha gente que lo necesita mas que yo (o eso creo)