FComo ya comenté hace tiempo en el foro, a mi también me dio una trombosis en 5 sitios después del parto de mi segundo hijo. Te entiendo porque lo pasé realmente mal y aunque después te estancas si que después de salir del hospital (estuve casi un mes) mejoré bastante los primeros meses. Después de 3 años, subir escaleras sigue siendo una tortura (creo que la gente no llega a imaginarse lo que sufrimos) y estar de pie mucho tiempo también es horrible. Pero lo es menos que recién salida del hospital. Yo también voy al Dr. Leal que gracias a Dios encontré porque en la Seg. Social me dijeron a los 6 meses que me quitara las medias y sin ellas hoy en día no sería capaz de andar. Después de un largo periodo de pruebas, ayer me dijo el Dr. Leal que es probable que me pueden poner 6 stents en diferentes ptos. y que mejoraré los síntomas aunque nunca volveré a ser como antes.
Te doy mucho ánimo y si puedes ir a un buen médico como el Dr. Leal (no sé si hay alguno similar....) tu calidad de vida mejorará siempre teniendo en cuenta el grave daño que tenemos y que siempre va a estar ahí...