Aquí te mostramos varias técnicas gratis para el control de la eyaculación precoz, es recomendable que comiences con las primeras técnicas y que según vayas viendo progresos, continúes con el resto.
Te recomendamos realizar todos los tratamientos para que de esta forma puedas estar complemente seguro de que haz superado tu problema.
Estas técnicas constan de ejercicios muy similares a la masturbación, mientras las realizas, debes estar en un ambiente lo más tranquilo posible, si cuando vas a empezar te sientes presionado por tiempo o estresado por algún motivo en especial, lo mejor es que pospongas el ejercicio para un mejor momento.
Los ejercicios hay que realizarlos lo mas tranquilo y relajado posible y esta misma relajación en la que tanto hincapié hacemos debes llevarla tambén al acto sexual. El poder de controlar la eyaculación precoz está en tu mente, la relajación y la confianza en tí mismo son tus armas más importantes para combatir la eyaculación precoz.
Hay que hacer notar que la mayoría de las personas que sufren de eyaculación precoz se fijan demasiado en hecho de "durar" mas tiempo, y se frustran porque piensan que no satisfacen a su pareja, y hay que resaltar que la penetración vaginal es solo una parte del acto sexual, la mujer puede llegar al orgasmo de muchas maneras, y el hecho de que el hombre eyacule no quiere decir que no pueda seguir dandole placer hasta que ella llegue al orgasmo.
También hay que indicar que la comunicación, es un punto muy importante para evitar la eyaculación precoz, platicar con la pareja elimina el estrés y el miedo a fallar al hacer el amor. De la misma manera, el sentido del humor es un arma muy poderosa para combatir la eyaculación precoz. Reírse del problema, tratar de relajarse y disfrutar la siguiente vez, hace que la relación sexual sea mejor y es un gran paso hacia el control de la eyaculación precoz.

Leer Mas: http://tinyurl.com/8ccc74m