hola, mira mi tema es el siguiente, el dia 12 de octubre me vino mi mentruacion normal a los 30 dias mas o menos, la cosa es que el dia 13 mantuve relaciones sin proteccion con mi marido ( pero el no se fue dentro)
la cosa es que el ultimo dia de mi menstrucion decidi ponerme nuvaring ( despues de haber descansado un mes) pero a la semana me lo tuve que quitar porque me sentia el vientre muy hinchado y no me encontraba bien, ya pensaba de todo, entonces decidi quitarmelo.
A los 2 dias de quitarme nuvaring me ha llegado el sangrado por deprivacion ( creo que asi se llama) y me ha durado 5 dias ( vaya que todavia estoy sangrando un poquito), es decir, que me ha venido "la mentruacion" a las dos semanas de nuevo ( pero creo que es causa de nuvaring)
mi pregi¡unta es, me vendra mi mentruacion otra vez el 11 de noviembre que me toca?? estoy embarazda?? es que creo que toy muy obsesionada con ese tema??

Ahh!! y despues de ese dia no he vuelto a mantener relaciones!! y sintomas de embarazo creo que no tengo porque ni los pechos me duelen ni los tengo hinchados ni nada, solo me noto la barriga hinchada mas que todo por las noches, y mi madre me dice que son cosas mias, que toy mas plana que una mesa de planchar!!

graicas