Hola.
Estoy preocupada. Este mes he tenido una menstruación un tanto atípica (3 a 6 de Noviembre). Para empezar se me ha adelantado 2 días, porque la esperaba para el día 5. Todo comenzó el Sábado cuando tuve un sangrado leve rosaceo con el que manché muy poco y el Domingo tuve una "menstruación" muy abundante con expulsión de un coagulo muy grande (parecía endometrio), pero el Lunes ya apenas sangraba y expulsaba un poco de sangre amarronada. El Martes finalmente manché un poco y ya hoy no tengo rastro de menstruación, sólo algo amarronado al limpiarme mis zonas íntimas.
El problema es que la regla me vino los días 5 a 8 de Octubre y mantuve relaciones los días 11 a 14 del mismo mes. Es cierto que mis días de menstruación son cortos porque normalmente al tercer día apenas mancho, pero nunca me ha pasado lo que me ha ocurrido este mes, porque no creo recordar ningún mes que haya manchado mucho un día y el resto no, ni siquiera que haya tenido el "pre"aviso de regla manchando rosaceo.
Este mes he estado con tratamiento de óvulos por hongos que me recetó mi médico de cabecera porque durante todo el mes tuve mucho flujo vaginal y continuas ganas de ir a orinar. Supuso que eran hongos o alguna herida vaginal y me los recetó. No sé si esto puede afectar a mis menstruaciones.
Mi pregunta es si esto puede ser normal, pues estoy preocupada por un posible embarazo y que el sangrado corresponda al sangrado por implantación.
Espero puedan solucionarme un poco mis dudas. Gracias...