Buenas noches.

Soy un chico de 24 años, con rectorragias desde finales de agosto.
Cuento un poco mi historia, porque seguro que tenéis más idea que yo:

- A finales de agosto empecé con rectorragias al final de las deposiciones, era sangre roja y solía salir al final (a veces manchaba el papel, otras las heces) acudí al médico y me dio un panfleto con remedios para personas extreñidas (agua, fibra, etc.), cuando yo, nunca he tenido problemas en ir al baño.

- Al de unas semanas después, siguiendo con la sangre en las heces, volví, pero esta vez a urgencias ya que también andaba con mareos (me dieron en verano de 2011 y de 2012) y en la aplicación para pedir cita de la web del centro de salud, me dijo que con la suma de sangre en las deposiciones y mareos, llamáse rápidamente al médico de urgencias; así lo hice y como no podía ayudarme teléfonicamente, me remitió al hospital (todo el miedo en el cuerpo, olé), y allí me hicieron un tacto rectal y me diagnosticaron hemorroides. Todo lo demás bien y los mareos, en 2011 me hicieron electro y análisis de sangre y en 2012 tac cerebral y me dijo el neurólogo que sería por la tensión baja que la asimilo mal (5-10 suelo tener) o estrés, pero que el resto todo correcto.

- Fui a comentárselo a mi médico de nuevo al ambulatorio, esta vez, estaba otro y me dijo lo mismo que el primero, que si en urgencias me habían dicho hemorroides, pues agua y fibra... esta vez, sin verme ni nada y "pasando de mi".

- Hace 3 semanas, volví al médico porque además de las hemorroides, tenia un dolor en la zona baja de los testiculos, que a veces iba a la ingle. Era otra chica (no sé porque tantos cambios de médicos). Me dijo que no tenía nada raro en la zona testicular, pero que si me quedaba más tranquilo, ecografía (la tengo el día 26, pero ya no tengo dolor). Ya no me duele, quizá unas especies de dolorcillos-calambres según qué gesto haga (no descarto que sea algo muscular).

Me miró sin hacer tacto rectal y me dijo que no lo tenía mal, me dio Ruscus Llorens y desde entonces llevo aplicándomelo. Ha mejorado algo, ha habido veces que no he sangrado, pero el 80% de las veces sí e ir al baño para mi es una odisea, no me duele nada, pero voy asustadísimo.

Después de todo este tocho (mil gracias para el que ha podido leerlo sin quedarse dormido), alguien podría decirme qué puedo tener, porque la verdad, estoy perdidismo y pienso en que sea algo relacionado con cáncer de colón o similar.

Mil gracias.

Saludos.