Hola a tod@s, estoy un poco preocupada desde hace bastante tiempo. El caso es que desde que desarrollè, siempre he tenido n descontrol con la regla impresionante. Habia meses que me ponia incluso dos veces, y a dia de hoy me suele bajar 5, 6 incluso hasta 7 dias antes del dia que me tenga que bajar. Asi llevo años, lo tomé como una cosa normal, pero de 3 meses atras estoy bastante mal, en el sentido de que no se si me estoy preocupando mas de la cuenta, o son tonterias mias, pero el mes pasado me bajo la regla lo que yo considero normal (5 dias antes de la fecha), pero el mes anterior me bajo a los 10 dias de haber terminado de estar con la menstruacion, no se si me explico con claridad. Como menciono anteriormente, este mes pasado me bajó 5 dias antes, con lo que me puse con la regla el dia 1 de Noviembre, y me quité el dia 7, pues desde hace unos 3 días, mancho como un flujo marrón y de vez en cuando hay veces que hasta sale un poco de sangre. No se si esto es normal, pero como ya comento, estoy algo preocupada por que no quiero que sea nada malo. ¿puede ser que el manchar ese flujo sea que tenga demasiados gases?, soy una persona muy propensa a tener gases a cada instante, y con unos dolores de barriga a cuenta de ellos, que no es normal. No se que hacer por que nunca me ha pasado nada igual, con este descontrol tan grande, no se si escribo en el sitio adecuado para mi pregunta, pero si alguien puede ayudarme es de agradecer, tener una 2ª opinion. Muchisimas gracias.