Hola a todos:

Es la primera vez que entro en un foro, pero soy bastante introvertida y tengo la sensación de que si no le digo a alguien lo que siento voy a explotar y dado, que por lo que he leido en este foro, muchos entendeis perfectamente lo que puedo llegar a pensar, probaré aquí.

Tengo una hermana alcoholica, sobra contar los numeritos, mentiras, insultos, maltrato... al que nos somete. Nunca me llevé bien con ella, ni de pequeñas, siempre me pegó puso en ridiculo cuando tuvo ocasión, y ya desde muy pequeña decidi ir mucho a mi bola.

Por otro lado estoy casada, tengo hijos pequeños y un grupo de buenos amigos.

Ultimamente mi hermana se ha desbordado, de modo que me toca salir de casa a las tantas con los niños(mi marido trabaja de noche) para buscarla borraha, no puedo quedar con nadie porque me llama mi madre coninuamente porque ha montado alguna... en definitiva, empiezo a sentir que no me deja vivir, e incluso no tengo ya ganas d hacerlo. Me chantajea diciendome que en las terapias le dicen que la familia tiene que apoyarla, que es una enfermedad y que tengo que aguantarlo...

Perdonad que me enrolle, mi duda, mi idea, es si soy mala por pensar que prefiero que se muera a que siga así, que ya he llegado a un punto en el que solo quiero que me deje en paz. He pensado en fugarme, cambiarme de casa, suicidarme... solo para que me deje tranquila y mi duda es: ¿es normal? ¿soy mala persona? ¿os ha pasado? ¿habeis conseguido hacer una vida normal? ¿dejarlo en un segundo plano? ¿dejar de ilusionaros cada vez que os dice que esta vez lo deja en serio?

Muchas gracias por leerme, para mi ha sido un desahogo expresar mi miedos.