Te cuento, mi viejo tiene 67 años y en un control de rutina de su hipertensión controlada, le enviaron a hacer un electro cardiograma porque el doc detecto una arritmia, este no salió bien, ya que le diagnosticaron una fibrilación auricular por lo que el cardiólogo le receto Xarelto 20 mg y otros medicamentos que en estos minutos no recuerdo como se llaman ,además le solicito que se tomara unos exámenes de sangre y un ecocardiogarma, para ver como esta su corazón y si es necesario intérnalo para darle golpes de corriente o un marcapaso y de esta forma corregir su arritmia, este último examen arrojo tres observaciones.

1- Dilatación de aurícula izquierda
2- Aparato valvular con leves alteraciones degenerativas
3- Derrame Pericardio leve

Cabe señalar que luego de un fuerte resfrió en el mes de septiembre, mi viejo se comenzó a sentir desganado, cansado y con sueño, además siempre a sufrido del colon irritable, y en este mismo periodo sufrió una crisis que duro tres semanas app, el doctor que le controla la hipertensión le envió a hacer una ecotomografia abdominal y según mi viejo esta todo en orden, por lo demás ha bajado como 10 kilos en 3 meses, según el debido a los cuidados por su colon, ya no come pan solo galletas de agua, nada de bebidas y cero dulce porque está cercano a la diabetes, lo que más me preocupa de todo esto es que durante todo este tiempo ha tenido dolor en la espalda, que con masajes y unas cremas disminuye pero no desaparece y por lo que me he podido informar, el derrame pericardio, en algunos casos se produce debido a cáncer pulmonar, el doc le dijo que viera un traumatólogo, pero me aterra pensar que mi viejo me está ocultando información y lo que tiene es más grave de lo que nos cuenta, como por ejemplo un cáncer al pulmon.


Por tu gestión un millón de gracias…!!!!!